IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

A cerca de Vadepizza :: :: Vadepizza Alicante, pizzas artesanales Alicante, oferta pizzas Alicante, pizzas a domicilio Alicante ::

Vadepizza > A cerca de Vadepizza

Tras más de dos décadas  dedicados  al mundo de la pizza, en diciembre de 2010 decidimos emprender la aventura Vadepizza en Alicante. Unidos a un grupo de empresarios del sector que ya tenían  establecimientos Vadepizza por diversas regiones españolas, pensamos que ya era el momento de iniciar la andadura de esta marca en nuestra ciudad, y aquí llevamos ya algo más de tres años.

Elaboramos nuestras pizzas de forma artesanal, trabajando a la vista de todo el mundo, sin esconder nada, con los ingredientes de la mayor calidad posible y con los precios más competitivos , buscando proveedores, en numerosos casos, de la misma ciudad de Alicante.  Así podemos disfrutar de la sabrosa Barbacoa, la Carbonara, la deliciosa Founde o la nueva Especial Cheddar. Y sin olvidar nuestros complementos, como las alitas de pollo, las patatas gajo al horno, los nuggets o nuestras ensaladas. No nos podemos dejar tampoco  en el tintero los Hot Dog o nuestras Hamburguesas.

En estos tiempos difíciles, contar con la confianza de los miles de clientes que han disfrutado de nuestras pizzas es todo un motivo de orgullo por el que estamos tremendamente agradecidos. Esperamos seguir contando con vuestra confianza durante muchos años más, y para los más interesados, pueden seguir nuestras andanzas en Facebook. 

Nuestra Carta 1,41 Mb

Este archivo está protegido por contraseña.

Contraseña
Contraseña errónea
Cancelar